Look & Find y Preciovivienda.com firman un acuerdo de colaboración

Gracias a este acuerdo los usuarios de Precioviviendas.com podrán comenzar a beneficiarse de los servicios de la Red Inmobiliaria

El portal inmobiliario Precioviviendas.com, pionero en la valoración completa del parque inmobiliario de los municipios de más de 25.000 habitantes y que ofrece gratuitamente a todos los vecinos de dichos municipios la consulta del valor de su vivienda o de cualquier otra, y la Red Inmobiliaria Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España que cuenta con oficinas en todo el país, han firmado esta semana un convenio de colaboración a partir de cuál las entidades han determinado un ámbito de actuación de beneficio mutuo.

Así, a partir de este momento, los asesores inmobiliarios de Look & Find se incorporan a la red de agentes colaboradores de Precioviviendas.com de cuyos servicios podrán beneficiarse todos los usuarios del portal que lo soliciten.

De este modo, los usuarios de Precioviviendas.com podrán solicitar si lo desean, a través del portal, la visita a su vivienda por parte del asesor inmobiliario de Look & Find especializado en su zona para la realización de una valoración gratuita de la misma.

Por otra parte, en base al convenio de colaboración, los asesores inmobiliarios de Look & Find dispondrán de condiciones ventajosas en los servicios que Precioviviendas.com presta a los agentes inmobiliarios.

Desde que inició su actividad Precioviviendas.com ha atendido a través de su buscador más de 12.500 solicitudes de valoración de vivienda en más de 260 ciudades de toda España.

Sobre Precioviviendas.com

Precioviviendas.com utiliza la tecnología big data para poner al alcance de todos, en un clic y gratis, el precio de todas las viviendas existentes, no sólo de aquellas que se encuentran en alquiler o en venta. Gracias al empleo de la analítica avanzada de datos, la plataforma permite consultar de manera inmediata el valor de mercado de 14 millones de viviendas de más 260 municipios de toda España, y previa petición del usuario el de las viviendas del resto de municipios. Sólo aquellas viviendas consideradas como muy singulares han quedado fuera del estudio.

Precioviviendas.com, es la única web del mercado que utiliza un sistema de cálculo del valor de las viviendas cuya fiabilidad se encuentra certificada, el sistema TasaValua, que desde enero de 2014 acredita su fiabilidad mediante la certificación del Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Matemática de la Universidad Complutense de Madrid.