Comprar o vender tu casa, local, garaje...

Comprar casa

Probablemente una de las decisiones más importantes de tu vida

¿Y lo vas a hacer tú solo?

Conocemos el barrio

Hoy Internet pone a nuestra disposición más información que nunca. Algunas veces cierta y otras veces no tanto… Nuestro trabajo es filtrarla para presentarte sólo aquellos productos a los que merezca la pena dedicarles tu tiempo.

Anticípate a los demás

Entérate de las nuevas casas que salen al mercado antes de que se publiquen en los portales inmobiliarios.

Sin imprevistos

Dominamos el proceso de compra y su burocracia. Nuestras casas están preparadas para que entres a ellas en el momento acordado y con las condiciones previstas. Las sorpresas, sólo buenas, por favor.

La mejor financiación

El mercado está inundado de información y de cantidad de productos que parecen similares pero que tienen condiciones distintas. Te ayudamos a elegir la mejor opción para tu perfil y necesidades.

Lo hacemos fácil

Desde la elección de la vivienda hasta la firma en la notaría existe un proceso que puede durar más o menos, y para el que muchas veces hay un plazo cuyo incumplimiento puede salirte caro. Te llevamos de la mano durante todo el proceso.

Todas las garantías

Para tu seguridad, nuestras agencias están adaptadas a la regulación vigente y a la Ley de Protección al consumidor. Compra con todas las garantías.