Experiencias de franquiciados

Los franquiciados valoran su experiencia y ofrecen sus consejos a emprendedores que quieran poner en marcha su propia oficina

Carmen y Roberto abrieron su inmobiliaria Look & Find en Valladolid en la zona de Parquesol en 2015 y esta es su experiencia.

 

Juan Manuel Jiménez se incorporó a Look & Find en 1999, toda una vida al frente de Look & Find  en salamanca y esta es su experiencia.

 

Los franquiciados de Look & Find son nuestro mayor activo y la mejor referencia para los interesados en nuestra franquicia. ¿Tienes alguna consulta?, ¿te gustaría charlar con alguno de ellos para  conocer de primera mano cómo es el día a día de una franquicia Look & Find o las ventajas que les aporta pertenecer a la 1ª Red Inmobiliaria? Convierte tu proyecto en un negocio rentable.

Anímate y contacta directamente con ellos. Vive la experiencia Look & Find

Franquiciados que renuevan su confianza en el modelo L&F:

Tras muchos años en Look & Find siguen apostando por la marca y renuevan su confianza en el modelo de negocio Look & Find donde el concepto Servicio al Franquiciado se escribe en mayúsculas.

Es el ejemplo de

Aprile Winterstein, Gerente de la oficina de Málaga centro

Vicente Parra e Iñaki Vizoso, Gerentes de las oficinas de Madrid Retiro y Madrid Cortes

Consulta aquí sus experiencias

Oficinas inmobiliarias ya operativas que se integran en L&F

 

Rocío Castellano, es Gerente, junto a sus dos socios de la oficina de Look & Find en San Sebastián de los Reyes en Madrid y Gerardo Martínez, es el Gerente de Look & Find Mojácar en Almería. Ambos tenían sus oficinas inmobiliarias operativas, conocieron el sistema de trabajo Look & Find y se incorporaron a la Red.

Consulta aquí sus experiencias