Franquicia Inmobiliaria Look & Find

 

 

Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria en regimen de franquicia de España especializada en la intermediación inmobiliaria. La Red de franquicias inmobiliarias, con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con oficinas en todo el país que garantizan nuestra presencia nacional y más de mil asesores inmobiliarios que trabajan para ofrecer la mejor solución inmobiliaria a las necesidades de nuestros clientes. Consulta aquí cómo poner en marcha tu franquicia inmobiliaria Look & Find (ver vídeo)

Nuestro sistema de trabajo, pionero en España, permite a Look & Find ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones inmobiliarias en cada una de nuestras franquicias inmobiliarias.

Look & Find es miembro co-fundador del MLS (Multiple Listing Service), que en la actualidad está integrado por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país. Esta Bolsa Inmobiliaria Común, permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema y aglutina la más amplia oferta inmobiliaria de España, ofreciendo a nuestros clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Como franquicia inmobiliaria líder del sector, Look & Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y pertenece a AEGI Madrid, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Madrid.

Además somos miembros de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y en nuestro continuo plan de mejora, nuestros servicios centrales han obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015 en comercialización y soporte de franquicias inmobiliarias.

 

El cliente que acuda a una oficina de Look & Find encontrará:

  • Experiencia y profesionalidad a su servicio.
  • Servicio personalizado ofrecido por expertos asesores inmobiliarios.
  • Máximo asesoramiento durante todo el proceso de compraventa.
  • Acceso simultáneo a todas las propiedades de nuestra base de datos desde cualquiera de nuestras franquicias inmobiliarias.
  • Estudio personalizado adecuado a las características de cada cliente.
  • Le presentamos sólo las ofertas inmobiliarias que más se ajusten a sus necesidades.
  • Una amplia gama de productos financieros que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Últimas noticias:

LOOK & FIND acudirá a Franquishop Murcia

martes, 9 de mayo de 2017

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará el próximo 11 de mayo en la feria de franquicias Franquishop Murcia. Es la segunda edición de la feria en la Región de Murcia... (leer más)

LOOK & FIND cumple 30 años

martes, 28 de marzo de 2017

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, cumple 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir... (leer más)

LOOK & FIND acudirá este mes de marzo a Franquishop Sevilla y Barcelona

lunes, 6 de marzo de 2017

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará este mes en las dos ediciones de Franquishop programadas para marzo: Sevilla y Barcelona. Look & Find cuenta con oficinas en ambas ciudades y busca ampliar su Red de franquicias en ami... (leer más)

LOOK & FIND recibe el Premio: Franquicia con Soporte Tecnológico más Novedoso

martes, 28 de febrero de 2017

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, recibe el Premio Franquicia con Soporte Tecnológico más Novedoso en el Salón Franquiatlántico & Emprendedor del Atlántico, que se ha celebrado en Vigo La Red Inmobiliaria española, ha reci... (leer más)

Look & Find expone su modelo de negocio en Franquiatlántico en Vigo

martes, 21 de febrero de 2017

El próximo viernes 24 de febrero estaremos en FranquiAtlático para explicar a los emprendedores de la zona las ventajas de poner en marcha una franquicia inmobiliaria Look & Find. ¿Estás pensando en poner en marcha un negocio inmobili ... (leer más)

Procedimiento para la devolución de la clausulas suelo de las hipotecas

lunes, 20 de febrero de 2017

Con fecha 21 de enero de 2.017, se ha publicado el Real Decreto-Ley 1/2017, de 20 de Enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, que tiene como objeto el establecimiento de medidas que facilit ... (leer más)

La compraventa de viviendas sube y suma 10 meses al alza

jueves, 12 de enero de 2017

La compraventa de viviendas subió un 17,3% en noviembre de 2016 con respecto al mismo mes de 2015, con 33.806 operaciones inscritas en los registros de la propiedad, encadenando diez meses al alza. Según los datos publicados por el I ... (leer más)

Rellena este formulario si quieres más información para formar parte de nuestra Red

Datos personales