LOOK & FIND acude al Salón Internacional de la Franquicia en Valencia

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participa en  XXVIII edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que tendrá lugar en Valencia del jueves 19 al sábado 21 de octubre.

 

Al Salón acudirá el equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, para atender a los emprendedores que se acerquen a informarse sobre cómo poner en marcha un negocio inmobiliario rentable de la mano de la 1ª Red Inmobiliaria de España.

 

La Red Inmobiliaria estará situada en el stand B59, desde donde harállegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual. Look & Find ha cumplido este año los 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. Decidieron unirse para crear la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España y que ha ido creciendo día a día hasta convertirse en la actual Look & Find.


SIF2016 | Salón Internacional de la
                      Franquicia

 


 

Estimado cliente / Dear customer:

LOOK & FIND tiene el placer de invitarle a su stand en SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA - VALENCIA), del 19 al 21 de Octubre de 2017 en Valencia (España).
Stand: N2-P1- B59

LOOK & FIND is pleased to invite you to visit its stand in SIF (INTERNATIONAL FRANCHISE FAIR – VALENCIA), from 19th to 21 October 2017, in Valencia (Spain).
Stand: N2-P1- B59

#SIF2017
#WELOVEFRANCHISING

sif2017

 

 

 

SIF2017