LOOK & FIND acudirá a Franquishop Sevilla

La Red Inmobiliaria ha confirmado su participación en el circuito de ferias de Franquishop que se celebrarán a lo largo de 2018

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará el próximo 15 de Febrero en la feria de franquicias Franquishop Sevilla. La feria tendrá lugar en la capital hispalense en el hotel NH Sevilla en jornada de mañana y tarde y reunirá a más de setenta franquicias de toda España.

 

Este encuentro entre franquiciadores y emprendedores la Red Inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de la Red Inmobiliaria. De cara a la celebración de esta feria  Look & Find ha lanzado una promoción especial dirigida a los emprendedores que se acerquen a franquishop a conocer las ventajas de poner en marcha su agencia inmobiliaria con Look & Find. Todos aquellos  emprendedores que se informen con nuestro equipo de expansión en Franquishop Sevilla y decidan poner en marcha su agencia Look & Find tendrán un descuento equivalente al primer mes de cuota.

 

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude Sevilla, para mostrar a los interesados que se acerquen a Franquishop las ventajas del modelo de negocio de Look & Find y ampliar la red de oficinas en Andalucía, donde cuenta ya con oficinas en Almería, Chiclana-Sanctipetri, Jerez, Málaga, Mojácar y Sevilla.

 

Look & Find, ha confirmado ya su participación en el circuito las ferias de Franquishop que se realizarán en España a lo largo de 2018, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 15 oficinas nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

look and find en franquishop sevilla