LOOK & FIND participa en Bizbarcelona

La Red Inmobiliaria Española acaba de cumplir los 30 años en el sector

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará en el Salón Bizfranquicias que tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, en el espacio central del Salón del Emprendedor, Bizbarcelona.

Bizfranquicias recibió el año pasado 13.860 visitantes, emprendedores e inversores, un salón al que acude por primera vez Look & Find para hacer llegar a todo el público catalán las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

Look & Find acaba de cumplir 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. Decidieron unirse para crear la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España y que ha ido creciendo día a día hasta convertirse en la actual Look & Find.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez y el responsable de Expansión para Cataluña Sebastià Orobitg, estarán en Bizbarcelona para mostrar a los emprendedores que se acerquen a la Fira las ventajas del modelo de negocio de Look & Find.

 

En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestra experiencia y nuestro capital humano. Son ya 30 años en el sector, con todo lo que implica para una marca un cumpleaños así: experiencia, conocimiento del mercado, calidad y profesionalidad. Buscamos socios franquiciados con ganas de formarse y emprender una carrera dentro del sector inmobiliario y ofrecemos condiciones especiales para los emprendedores que nos contacten o visiten nuestro stand en la feria.

Look & Find, cuenta con una delegación de expansión para Cataluña ubicada en Barcelona en la zona del Eixample en la calle Girona, 134, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en Cataluña. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas en todo el estado, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.