Look & Find Chamberí

En Chamberí desde 1987.

Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria de España especializada en la intermediación inmobiliaria. La Red de franquicias inmobiliarias, con 28 años de experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con oficinas en todo el país que garantizan nuestra presencia nacional y más de mil asesores inmobiliarios que trabajan para ofrecer la mejor solución inmobiliaria a las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro sistema de trabajo, pionero en España, permite a Look & Find ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones inmobiliarias.

Look & Find es miembro co-fundador del MLS (Multiple Listing Service), que en la actualidad está integrado por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país. Esta Bolsa Inmobiliaria Común, permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema y aglutina la más amplia oferta inmobiliaria de España, ofreciendo a nuestros clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

 

Nuestros clientes opinan...

Conoce nuestro Blog

blog-1
18Feb
blog-1
14Dic