Look & Find Rosales Principe Pio

C/ Cadarso, 4 local, 28008 Madrid Madrid

 

Tu inmobiliaria en Rosales-Principe Pio, Madrid

La inmobiliaria Look & Find Rosales - Principe Pio formamos parte de la red de oficinas Look & Find, con mas de 30 años de experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en España y perteneciendo a la Red Nacional MLS.

Nuestros asesores inmobiliarios está especializado en gestión de ventas (herencias, divorcios, quitas, VPO, ...) y alquileres de inmuebles en toda la zona, con un amplio conocimiento del mercado local que nos permite ofrecerte los mejores resultados.

El Barrio de Argüelles es de los barrios mas cotizados de Madrid , ya no solo por lo que contiene turisticamente el barrio (Casa Gallardo, Plaza de España, Templo de Debod, La Rosaleda, El teleférico de Madrid, El parque del Oeste, etc) sino también por la cercanía a la llamada zona centro (Gran Vía, Palacio Real, Jardines de Sabatini, Plaza de Oriente, etc), el barrio ideal para vivir con la familia.

 

Nuestro Equipo

Equipo serio, responsable , profesional y de plena confianza.
Gerente: Francisco Javier Fernandez Garcia

Francisco Javier Fernández

Reseñas de Clientes

 

Son unos profesionales en temas inmobiliarios,mi asesor fue Javier y quedé encantado con el trato. Ellos se encargaron de todo y me informaron en todo momento. Muy recomendables.

CÉSAR CHAMPI

 

Muy recomendable. Un trato muy cercano. Son profesionales y te hacen las gestiones con mucha solvencia.

ENRIQUE SIERRA

 

Un trato exquisito. Súper recomendables. Tramitamos la operación en poquísimo tiempo.

ELSA GAITAN

Contacta ahora