Look & Find Castellana Orense

C/ Orense, 36, 28020 Madrid (ver en Google Maps)

 

Look & Find Castellana Orense, tu inmobiliaria

Look & Find Castellana forma parte de la Red de Franquicias inmobiliarias de Look & Find. Look & Find 1ª Red Inmobiliaria es una empresa nacional que cuenta con más de 70 oficinas franquiciadas y opera en España desde 1987, más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Look and Find Castellana pone a tu disposición servicios inmobiliarios de calidad para la compraventa y el alquiler de todo tipo de inmuebles.

Nuestra agencia se encuentra en la calle Orense, a dos pasos del Paseo de la Castellana y del Santiago Bernabeu.
En pleno corazón financiero de Madrid, entre el Corte Inglés de la Castellana y la plaza de Castilla, estamos en un sitio estratégico para gestionar tanto la venta como el alquiler de inmuebles.

Nuestro Equipo

Look and Find Castellana te ofrece un atractivo equipo de profesionales que reúne todas las habilidades necesarias para ofrecer el mejor servicio a la hora de vender o alquilar tu bien más preciado: seriedad, amplio conocimiento técnico (jurídico-fiscal y de reformas), habilidades sociales y artísticas.

Caroline Gonzales

Gerente de Look & Find Castellana

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas; su carrera le ha llevado a ser un amante de la integridad, ética y transparencia ante el cliente.
Lleva 15 años trabajando en el sector inmobiliario. Es una apasionada de las relaciones humanas exitosas y por ello hace la dedicación y la entrega al cliente una de sus mayores prioridades. Su determinación y dinamismo le permite sacar adelante las operaciones más complejas. El mundo digital y las tecnologías aplicados al mundo inmobiliario es una de sus actuales prioridades.

Reseñas de Clientes

 

Buen trato

FERNANDO SAN CAYO

 

ANA CORELL

¿Qué podemos ofrecerte?

Look and Find Castellana se encarga de TODO:
- Realizamos una presentación inmejorable del inmueble para su publicación y envío a potenciales compradores.
- Visitamos y negociamos con el comprador.
- Cerramos el acuerdo al mejor precio.

Ofrecemos experiencia, seriedad, implicación, responsabilidad, confianza y dedicación.Si quieres vender o alquilar, ¡puedes relajarte!, Nosotros no nos relajamos, nos encargamos de todo.

Inmuebles Destacados

Ref. AJ2690

Madrid, Trafalgar

127.500 €

Piso | 0 Dorm | 1 Baños | 19.0 m2

Look and Find Castellana presenta esta exclusiva oportunidad de inversión en el corazón de Madrid, en la zona de Chamberí, a dos pasos de la glorieta de...

Ref. AJ2688

Cabanillas Del Campo, Cabanillas Del Campo

308.000 €

Casa / Chalet | 4 Dorm | 2 Baños | 230.0 m2

Look and Find Castellana vende chalet independiente en la urbanización Mirador de Henares de Cabanillas del Campo de Guadalajara. El chalet se encuentra en una...

Contacta ahora