Look & Find Gijón Centro

C/ Donato Argüelles, 19 – Bajo Izquierda, 33206 Gijón Asturias (ver en Google Maps)

 

Look & Find Gijón, la inmobiliaria cerca de ti

Look & Find Gijón forma parte de la Red Look & Find de agencias inmobiliarias, con más de 30 años de experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en España. Look & Find de Gijón se formó desde sus inicios y gestiona el mercado inmobiliario en Gijón-Centro y Gijón-Arena para darte el mejor servicio de asesoramiento para la compra y venta de inmuebles.

Nuestro Equipo

Look & Find Gijón esta formado por un equipo profesional que combina experiencia y capacitación. La dirección de un equipo profesional joven y áltamente capacitado, una combinación que ofrece, a día de hoy, garantía de esfuerzo, eficacia y compromiso para conseguir los mejores resultados en todas las situaciones de nuestra práctica profesional.

MISIÓN: Ayudar al bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de máxima calidad. Gestionando su compra de manera que creen valor a nuestra empresa atreves de una gran confianza.
DISCIPLINA: Cada día es uno nuevo, como cada cliente que nos visita y su necesidad es el eje que nos mueve conjuntamente para seguir adelante con disciplina.
ESFUERZO: Nuestra empresa tiene como uno de sus principales pilares el esfuerzo y la constancia es lo que nos motiva y nos diferencia de los demás.

Reseñas de Clientes

 

Profesionalidad, amabilidad y buen servicio.

CARLOS GARCÍA

 

Estamos plenamente satisfechos con las gestiones y asesoramiento que tanto Lourdes como Verónica han realizado en la compra de nuestro piso. Seriedad y eficiencia, excelente comunicación y un trato humano inmejorable.

Patricia Ajenjo

 

Gente muy muy profesional, se molestan muchiiisumo por satisfacer tus necesidades. Cualquiera de las chicas excepcional pero en mi caso ledoy todas mis felicitaciones a Lourdes

Sandra Blanco

Contacta ahora