Tu socio de futuro. 37 años de experiencia

No te la juegues, asegura tu inversión con Look & Find

¿Hablamos?

Acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Franquicias Inmobiliarias

No te la juegues, asegura tu inversión con Look & Find

Poner en marcha tu negocio inmobiliario es mucho más eficiente y rentable de la mano de Look & Find. Te asesoramos desde el primer momento de la puesta en marcha de tu negocio, selección de local, adecuación del mismo, decoración, selección de personal, formación de todo el equipo e instalación del programa tecnológico de gestión de la oficina.

Todo el equipo de Look & Find se pone a tu disposición para asesorarte y ayudarte en la gestión de cada área de tu negocio, desde los departamentos de Expansión y soporte a franquicias, Formación, Tecnología, Marketing, Comunicación y Asesoría jurídica y fiscal, te ofrecemos las herramientas y soluciones que necesitas en tu día a día y te ayudamos de forma personalizada a conseguir los mejores resultados para tu oficina.

Ver experiencias de franquiciados

Servicio a oficinas franquiciadas certificado

Somos la 1ª franquicia inmobiliaria en conseguir la Certificación de calidad ISO en comercialización y soporte de franquicias en España.

¿Qué ventajas supone para nuestros franquiciados esta certificación?

La norma ISO garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control interno para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, selección y supervisión de proveedores y programas de mejora continua.