Poner en marcha una franquicia inmobiliaria no es para superheroes

 

Emprender no es una misión para superheroes. En este vídeo te mostramos cómo poner en marcha un negocio de éxito y con garantías.

 

Look & Find tiene una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus franquicias en todos los ámbitos. Desde los servicios centrales de la enseña los Departamentos de Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación y Promociones & Costa brindan soporte al franquiciado, dando respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Todos los franquiciados tienen garantizada la utilización en exclusiva de la marca Look & Find en su área de negocio, reciben formación continua y tienen acceso tanto a la utilización de avanzadas técnicas de marketing, como a las más modernas tecnologías aplicables al sector. Además las oficinas Look & Find disponen de su propia web, con sus propiedades y contenidos exclusivos de su zona de actividad y diseñada específicamente para poder ser usada en dispositivos ipad, iphone y smartphones.

Look & Find proporciona al nuevo franquiciado un servicio integral, que abarca desde el momento previo a la apertura de la oficina, hasta su consolidación y mantenimiento. La compañía ofrece una formación continua para todos los niveles de gestión de la oficina a través de la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Los cursos se especializan en todas las áreas que maneja el profesional inmobiliario en su día a día.

Porque en Look & Find asumimos plenamente el compromiso de hacer de tu negocio una apuesta segura, rentable y sólida en el tiempo. Únete a nosotros y forma parte de la 1ª Red Inmobiliaria.