Air Homes Club: una apuesta por la naturaleza, familia, aire limpio, deporte. Un nuevo estilo de vida.

Air Homes es un proyecto residencial desarrollado en la Sierra de Guadarrama, en una urbanización totalmente consolidada. Esta nueva fase  supondrá la construcción de 5.000 viviendas de obra nueva cuyos propietarios podrán formar parte de Air Homes Club: un exclusivo club que ofrece todo tipo de servicios deportivos y de ocio en plena naturaleza.

El proyecto se ubica junto al lago y al club de golf, con unas espléndidas vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a tan solo 35 minutos de Madrid.

Tipologías por ubicación:

LAKE HOMES:  Disfruta de unas vistas únicas sobre el lago 

GOLF HOMES:  Rodeando al campo de golf  de 18 hoyos, como gran protagonista 

HILLS HOMES:  Integradas dentro de un gran bosque de encinas y vegetación autóctona 

 

Ver memoria de calidades de las viviendas de Air Homes Club 

Vivir en una smart city: una ciudad de futuro

Air Homes Club apuesta por las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para mejorar la calidad de vida y accesibilidad de sus habitantes. De esta manera, Air Homes asegura un desarrollo sostenible, económico y ambiental.

Conoce las ventajas que tiene para ti vivir en una smart city: sostenibilidad, eficiencia, calidad del aire

 

Air Homes Club en plena reserva de la biosfera: lugar único en plena Sierra de Guadarrama.

Air club se encuentra en plena Sierra de Guadarrama, en la reserva de la biosfera de El Espinar, siendo parte del Parque Nacional de Guadarrama.

El Espinar y el Real Sitio de San Ildefonso han sido declarados Reserva de la biosfera en 2013 y forman parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama comprendida por 35.414,50 hectáreas.

Se sitúa en el centro de la Península Ibérica y se pueden observar desde laderas de pinares, bosques hasta las altas cumbres y vistas inolvidables.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE AIR HOMES CLUB?