PROPIEDAD CON LICENCIA TURÍSTICA Y ALTOS INGRESOS en la mejor zona del Poble Sec.
Se trata de un Estudio totalmente equipado y reformado (antes contaba con 2 habitaciones) con mucho encanto de 33 m2 útiles, con cocina independiente, amplio baño con espaciosa ducha provista de mampara, y balcón.
Es un inmueble ideal para inversionistas que buscan altos ingresos anuales. La finca se encuentra en esquina con la famosa Calle Blai: el centro social y de ocio del Poble Sec con gran variedad de restaurantes, bares con tapas creativas, tabernas típicas, cafeterías, demás servicios y comercios. Es el sitio exacto donde pasar momentos agradables.
El piso dispone de balcón, techos típicos "volta catalana", bonitos suelos laminados, acabados en madera, cerramientos exteriores con doble cristal, sistema eléctrico renovado, instalación de aire acondicionado, agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico y la cocina dispone de vitro-cerámica.
La Cedula de Habitabilidad y Certificado Energético son vigentes. La finca tiene la fachada totalmente renovada y se está actualizando la escalera.
INÍCIATE COMO INVERSOR: Los ingresos son demostrables!
El Poble Sec es un pueblo emblemático que simboliza una parte importante de la historia de Barcelona. Es un barrio antiguo caracterizado por su elegante arquitectura del siglo XIX y las plazas con sombra.
Limita con la concurrida Avenida del Paral·lel, con sus teatros tradicionales donde se representan musicales y espectáculos de variedades como El Molino y otros. Los vecinos se reúnen en las cafeterías con terraza en plazas con encanto, como la Plaça de las Navas y del Sortidor.
El Poble Sec está situado a 14 km del Aeropuerto Josep Tarradellas, a 3 km de las playas de la Barceloneta y a 2,5 km de plaza Cataluña centro neurálgico de la ciudad de Barcelona.
El precio no incluye los gastos de compra, la agencia no cobra honorarios al comprador.