Descripción

Complejo industrial en venta, situado en el polígono industrial de Coslada.

Cuenta con una parcela de 4.392m2 y un complejo de edificios, el cual posee una superficie construida de 3.594m2. El complejo está formado por dos edificios independientes, adosados en la crujía central.

El complejo industrial está situado en la intersección de dos amplias calles lo que le da, una gran visibilidad y un excelente acceso.

Cada edificio consta de 3 plantas y están divididos de la siguiente forma:

- La planta baja posee 1.223m2 construidos y está destinada a uso de almacén, transporte de mercancías con muelles de carga y descarga perfecto para camiones de grandes dimensiones, restaurante y oficina de recepción con servicios.

- Las plantas primera y segunda, tienen construidos 1.223m2 cada una de ellas y están destinadas a oficinas. Entre las dos cuentan con 37 módulos de oficinas independientes, con sus correspondientes aseos de señoras y caballeros. Los módulos de oficinas cuentan con oficinas de diferentes tamaños para así poder adaptarse a las necesidades de cada empresa. Todas ellas cuentan con una gran luz natural y ambos edificios poseen dos amplias recepciones para uso y servicio de las oficinas.

El complejo industrial cuenta también con parking privado con capacidad para 50 vehículos.

Situado a 20 minutos del centro de Madrid y a 11 minutos del aeropuerto.

Muy bien comunicado con las autovías A-2, M-21, M-40, M-45 y M-50 y con tren con la estación de Coslada situada a 20 minutos a pie desde el complejo industrial. La estación de tren cuenta con las líneas C5 y C7.

Información

Situación aproximada