Descripción

CHALET INDEPEDIENTE CON AROMA A CAMPO, EN EL SURESTE DE MADRID. URBANIZACIÓN PRIVADA CON TODOS LOS SERVICIOS ¡IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD A UN PASO DE MADRID!

Este chalet independiente está distribuido en dos plantas, 556m2, según datos actualizados de catastro, incluidos porches, garajes y piscina y con parcela de 2000m2.
Tiene 7 dormitorios y 4 baños.
PLANTA BAJA:
Superficie útil: 272,50 m2. La entrada principal está acogida por un amplio recibidor de 20 mts. que da paso a las siguientes estancias, todas ellas independientes: salón de 82m2, suite con baño completo, un aseo, un segundo dormitorio y cocina con comedor de 52m2, 2 terrazas, lavandería, y garaje cubierto.
PLANTA MEDIA:
Superficie útil: 48,20 m2. Desde el recibidor accedemos por una amplia escalera a la entreplanta, donde nos encontramos con un dormitorio con chimenea, baño en suite, y un despacho independiente.
PLANTA I:
Superficie útil: 78,20 m2. A través del siguiente tramo de la escalera llegamos a la segunda planta, con apertura a un mirador que nos conduce a un vestíbulo de 22 m2, destinado actualmente a sala de estar, 3 dormitorios y un baño completo.
CARACTERÍSTICAS:
El salón tiene una distribución multiambiental, por lo que podrás disfrutar con independencia, de momentos únicos, y además dispone de una bodega con comedor. La luz natural es la protagonista en toda la estancia, gracias a los dos grandes ventanales que la presiden, y sus dos chimeneas, harán del invierno, la estación perfecta para disfrutar del hogar.
La cocina de 51m2, la reina de esta casa, ha sido recientemente actualizada con elementos de última generación, incorporando en su isla un generoso área de trabajo y un desayunador de para 5 personas. Esta moderna cocina está completamente equipada con electrodomésticos integrados, y abierta a una zona de comedor que comunica directamente con una terraza, por puertas completamente correderas, para ampliar así su capacidad en eventos especiales.
Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, así como en los pasillos, donde cada espacio ha sido aprovechado al máximo para poder tener siempre todo bien organizado.
Ya en el exterior podrás disfrutar de la piscina de 50 m2, zona deportiva, tres porches, uno de ellos de 35m2, y una zona de barbacoa. También hay una caseta de construcción destinada para trastero y un garaje techado para dos coches, a parte del cubierto.
La parcela tiene un equilibrio muy interesante entre la zona de jardín y la pavimentada, por lo que requiere un mínimo nivel de mantenimiento.
SERVICIOS:
Esta vivienda unifamiliar se encuentra dentro de la urbanización más grande de Europa y cuenta con todos los servicios necesarios para cualquier familia: Dos Colegios: CIE (Concertado) y CP Goyeneche, Casita de los niños, Centro cultural Valmores, Casa de la Juventud, parques, pistas de paddle, polideportivo, escuelas de baile, gimnasio, dos centros comerciales: Carrefour Express, Erosky, restaurantes, centros de estética y peluquerías, ferreterías, óptica, Farmacia, etc. Todo ello sin salir de la urbanización.
COMUNICACION:
Ubicado en una de las zonas de más fácil acceso a Madrid, por la R3, A3 y A2. A tan solo 45 minutos de la capital. A 20 minutos de Arganda del Rey, 30 minutos de Alcalá de Henares,Torrejón de Ardoz y Coslada.
La urbanización pertenece a dos municipios: Nuevo Baztán y Villar del Olmo y se encuentra a 7 kms de la pintoresca Olmeda de las Fuentes y a 12 kms de Campo Real.
Por autobús: Líneas 20, 261 y 321.

Información

  • 7 habs
  • 4 baños
  • 556 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada