¡ALTA RENTABILIDAD, IDEAL PARA DIVIDIR EN DOS APARTAMENTOS PARA ALQUILAR!
Bonito piso muy luminoso de 107m2.
Consta de salón con galería- terraza, 3 dormitorios, 2 baños (uno con tiene plato de ducha y el otro bañera) y cocina independiente con un gran patio.
Calefacción y agua caliente por gas natural. Ventanas de PVC, totalmente actualizadas en todas las habitaciones (exceptuando en el salón).
Es un bajo muy luminoso y tranquilo, porque no está a pie de calle, ya que está dentro de una zona ajardinada, no transitada.
La finca tiene ascensor y el acceso al portal está habilitado con rampa para personas con movilidad reducida.
En esta casa se respira PAZ desde el primer momento. ¡Fuera ruidos! , pero sin renunciar a tener buenas comunicaciones con la ciudad.
La finca tiene ascensor y el acceso al portal está habilitado para personas con movilidad reducida.
Muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y con la línea de Metro 1. Además en coche, salidas muy cercanas a la M-40, M-45 y A3.
A 9 minutos en coche del centro comercial La Gavia.