Descripción

Estupendo apartamento ubicado en el privilegiado entorno de Las Rotas, en la urbanización Oasis en Dénia, a tan solo 50m de la playa de la Marineta, el puerto o el club náutico.

Este coqueto apartamento se encuentra perfectamente distribuido, cuenta con tres amplias y agradables habitaciones, dos baños completos y una cocina americana abierta desde la cual vislumbramos un bonito salón-comedor, es el centro de atención de la casa muy luminoso, recibe toda la luz del sol de la amplia terraza desde la cual tiene acceso. Cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados.

Se encuentra en un entorno inigualable, una urbanización de ensueño Oasis, haciendo referencia a su nombre, de estilo ibicenco, con una piscina, jardines envidiables, garaje.

Dénia tiene unos 20 km. de costa, en la que destacan sus playas, es una ciudad ciudad cosmopolita y moderna de la Comunidad Valenciana. Situada en la costa norte de la provincia de Alicante.

Ofrece toda clase de servicios. Turísticamente es un destino de gran interés, tanto por la amplitud de sus ofertas, como por la alta calidad de sus productos, gracias a ello es reconocida por la Unesco como “Ciudad Creativa de la Gastronomía”.

La ciudad vive muy implicada con su mar, sus puertos deportivos, de los más grandes de la provincia, y por su industria naviera, con la presencia de una compañía de transporte marítimo, que realiza el trayecto hasta las Islas Baleares.

Otro de sus elementos más característicos es la Sierra del Montgó, Parque Natural, que separa los límites entre Dénia y Jávea.

El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, pádel, montañismo y navegación.

Situada en un punto estratégico para el turismo en toda la provincia, a 75 km de Alicante Capital y 75 km de Valencia Capital, donde nos encontramos diversos aeropuertos conectados en toda España.

Si estuviesen interesados además de este contamos con otro apartamento mas pequeño en esta misma urbanización.

Información

  • 3 habs
  • 2 baños
  • 90 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada