Descripción

¿Buscando tranquilidad, pero con buena comunicación?

Piso de 114 m2, 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con galería, salón y terraza. Situado en uno de los pulmones más demandados de Madrid Capital. Muy cerca de Arturo Soria y el Parque
Conde de Orgaz. A 20 mts. del Palacio de Hielo. Muy cerca de IFEMA y del Corte Inglés del Campo de las Naciones.

Es un bajo muy luminoso y tranquilo, porque no está a pie de calle, ya que está dentro de una zona ajardinada, no transitada.

La distribución de este piso es muy cómoda. Entrada con amplio recibidor, que da paso de frente a la cocina y a la izquierda el pasillo, con entrada independiente al salón y terraza acristalada. Los dormitorios y baños, se encuentran bien compartimentados, lo que crea un ambiente de aislamiento entre la zona de descanso y la zona de estar.

En esta casa se respira PAZ desde el primer momento. ¡Fuera ruidos! , pero sin renunciar a tener buenas comunicaciones con la ciudad.

La cocina se quedaría totalmente equipada y amueblada. En la galería se encuentra la caldera y la lavadora, un desahogo muy funcional. Terraza acristalada. Suelos de parquét. Aire Acondicionado y bomba de calor en salón y en dos dormitorios. Armario empotrado de bienvenida y en una de las habitaciones. Uno de los baños tiene plato de ducha y el otro bañera.

Calefacción por gas natural. Ventanas de PVC, totalmente actualizadas.

La finca tiene ascensor y el acceso al portal está habilitado con rampa para personas con movilidad reducida. Al estar el edificio en un alto, aunque se trate de una planta baja, da la sensación de más altura.

Muy bien comunicado con varias líneas de autobuses y con línea de Metro 4. Además en coche, salidas muy cercanas a la M-40, A2 y M-30.

Si está buscando un piso grande y luminoso, bien comunicado, y con todas la comodidades, pero con la sensación de no estar en la gran ciudad, ésta es una opción muy atractiva.

“NO COBRAMOS HONORARIOS A COMPRADORES”
“FINANCIACIÓN HASTA 100%”.

Información

  • 4 habs
  • 2 baños
  • 114 m2

Situación aproximada