Descripción

¡Sumérgete en la auténtica vida madrileña desde este magnífico piso!

Disfruta de la historia que respira cada rincón de esta joya arquitectónica de 1920, ubicada en la calle Santiago. Con la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el mercado de San Miguel, a solo unos pasos de distancia ¡tu hogar será el epicentro de la emoción y la cultura de Madrid!

La vivienda tiene 308m2 construidos. Está situada en la 3ª planta y desde el primer momento que cruzas el umbral te cautivará la majestuosidad de sus estancias.

Nos recibe un amplio y elegante espacio, donde el salón, el comedor y la zona de estar se fusionan en perfecta armonía. Podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a la acogedora chimenea mientras contemplas las vistas desde sus cinco balcones y sus dos miradores.

Te llamará la atención sus imponente techos de 3,50 metros de altura, que elevan aún más la sensación de amplitud y grandeza de esta estancia, mientras que los espectaculares frisos que decoran sus paredes dan un toque de distinción y carácter a esta histórica residencia.

Actualmente el piso cuenta con 3 amplios dormitorios con luz natural, 3 baños, un aseo de cortesía, cocina independiente y despensa.

Tiene trastero y la finca cuenta con ascensor.

Ah…. Y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de Madrid desde la azotea de la Comunidad. Un lugar perfecto para relajarte y admirar la ciudad desde una perspectiva única.

En el barrio de Ópera/Palacio encontrarás una amplia gama de servicios a tu disposición: Desde grandes almacenes, calles peatonales con todo tipo de tiendas, supermercados, el emblemático Mercado de San Miguel, farmacias, bancos, gimnasios, restaurantes de renombre, acogedoras cafeterías, colegios, institutos… hasta el prestigioso Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Y para aquellos que buscan opciones de entretenimiento podrán disfrutar de la magia de la Ópera, de emocionantes espectáculos teatrales, películas de cine, o vibrantes locales de música en vivo.

Además, podrás desplazarte por la ciudad con facilidad porque su conectividad y accesibilidad son impresionantes, tanto en transporte público, con el Metro de Sol y Ópera, las estaciones de alquiler de bicicletas públicas (BiciMAD), como por transporte privado, con fácil acceso a importantes vías de circulación y autopistas (M-30 y M-40).

No dejes escapar la oportunidad de vivir en un lugar lleno de encanto, donde la historia y la modernidad se entrelazan de forma única.

Llámame ¡Y te lo enseño!

Información

  • 3 habs
  • 4 baños
  • 308 m2

Situación aproximada