Descripción

Magnífico chalet independiente con 593M2 de parcela.

La vivienda se distribuye en 2 plantas más buhardilla.

En la primera planta nos encontramos con un luminoso y espacioso hall de entrada que da lugar a la cocina tipo office, con galería y salida directa a la parcela, salón comedor con chimenea y aire acondicionado por split, con salida directa a la terraza y finalmente, con una zona de descanso formada por dos habitaciones dobles con armarios empotrados y baño completo con plato de ducha.

La segunda planta está formada por 3 habitaciones dobles y baño completo con plato de ducha, todas con armarios empotrados, de las cuales una tiene salida directa a una terraza. La habitación principal consta de vestidor más baño completo en suite.

Finalmente la buhardilla, está dividida en dos espacios, el primero que se puede utilizar como despacho y el segundo como zona de juegos.

La vivienda cuenta con calefacción central por conductos, chimenea, aire acondicionado por split frío-calor, armarios empotrados, ventanas de aluminio climalit lacado en verde, escaleras de mármol, puerta blindada y una magnífica orientación.

Cómoda parcela de 593M2, formada por una terraza donde disfrutar de agradables desayunos gracias a su fantástica orientación, piscina con depuradora, jardín consolidado con árboles frutales, riego automático, iluminación exterior y paellero.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se caracteriza por estar situada en una de las zonas más demandadas de la Eliana, cercana a varios colegios, supermercados, a 5 minutos andando del metro y del pueblo.

Información

  • 5 habs
  • 3 baños
  • 316 m2

Situación aproximada