Descripción

¿TE GUSTARÍA PASAR LOS 365 DÍAS DEL AÑO EN EL ENTRE 4 PAREDES? Pues aquí tienes la casa que estás buscando.
Te presentamos está vivienda totalmente reformada, situada en una de las mejores de la L´Eliana, en una parcela esquinera y con cerca de 1000 m2, en la cual se distribuye de la siguiente manera:
Vivienda en dos plantas, aunque prácticamente toda está distribuida en la planta baja, en está se encuentra un gran salón comedor con chimenea donde poder disfrutar de esos días frescos en familia junto a la chimenea. También se encuentra en esta planta una amplía y espectacular cocina de estilo rustico, pero de grandísima calidad, con zona para comer y salida directa al exterior donde se encuentra la zona de barbacoa cubierta que también incluye otra cocina. Luego ya pasamos a la zona de descanso, donde se encuentran 2 dormitorios dobles y el principal tipo suite muy amplio, en el encontramos un gran baño y un vestidor.
En está planta, aparte del baño dentro de la habitación principal existe otro baño de diseño rustico, que como la cocina también esta construido con materiales de gran calidad.
También hay una estancia pequeña, la cual está dedicada al lavado y planchado de la ropa.
Subiendo ya la planta alta, allí encontramos la única estancia de esta planta un dormitorio bastante grande, esto te da la posibilidad de una intimidad mayor. Toda la vivienda dispone de calefacción por radiadores en toda la casa, cuenta con gas natural y todas las ventanas de esta son de climalit de gran calidad.
Vamos con el jardín, este está totalmente consolidado con zonas de sombra y otras de sol, el jardín es de tipo ingles y en el hay variedad de arboles de diferentes especies, hay también zona con suelo de hormigón impreso tipo piedra, con un sombraje para varios vehículos. Luego tenemos una cocina exterior con barbacoa y paellero, y en el otro extremo tenemos una gran piscina con escalera romana. Todo esto hace que esta casa sea la mejor elección para una familia que necesite una casa cómoda y accesible.
La casa se ubica en zona próxima al casco urbano de L´Eliana, donde encontramos colegios, guarderías, centros comerciales, transporte público, servicio de taxis, etc. , disponiendo también de fácil acceso a la autovía que nos lleva tanto a la ciudad de Valencia 20 minutos, a la playa 30 minutos y al aeropuerto 15 minutos.

Información

  • 4 habs
  • 3 baños
  • 320 m2

Situación aproximada