Descripción

En la planta principal cuenta con salón comedor con una chimenea de mármol blanco de Macael, una habitación, un baño completo y cocina office con salida al jardín con una agradable terraza, piscina vallada y acceso a la barbacoa. Desde su preciosa escalera, con un ventanal vertical, accedemos a la segunda planta en donde encontramos cuatro habitaciones dobles, con dos baños uno de ellos en suite.
Todas las puertas son de madera maciza de roble y las ventanas son de Mobila, contraventanas estilo veneciano y por último lo más representativo de la casa son las tejas de pizarra de Ourense que son más oscuras y de mayor calidad ya que no blanquea con el sol.


Parque Montealcedo es una de las mejores opciones para disfrutar de una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad, así como a la población de la Eliana que cuenta con todos los servicios y comodidades, se encuentra a tan solo 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, muy bien conectado gracias al servicio de metro y autobús. Cuenta con 4 paradas de metro, colegios privados, internacionales, concertados y públicos. Además de supermercados, centros deportivos, clubs de tenis, hípica, comercios de todos los sectores y el gran centro comercial El Osito. Es una población que posee absolutamente todos los servicios de la gran ciudad.

En el precio de venta a público, ningún inmueble, incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).
El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

Información

  • 5 habs
  • 3 baños
  • 241 m2

Situación aproximada