Descripción

Nos encontramos frente una casa típica de casco urbano en la población de Riba–Roja del Túria que consta de dos alturas. En la planta baja nos recibe un espacioso comedor/salón luminoso, el cual invita a relajarse, de techos altos y con vigas vistas. Una cocina amplia donde disfrutar de la gastronomía casera, decorada con azulejo típico valenciano y unos muebles vitrina, con su patio típico de piedra caravista, además de contar con un baño de cortesía para nuestros invitados.
En la planta superior nos encontraremos con las estancias de descanso, con 3 armarios empotrados y balcón que da a la calle. Un cómodo hall donde leer los mejores libros de aventura o situar tu espacio de teletrabajo, con otro enorme baño completo y una segunda terraza que permite la entrada de luz directa a toda la segunda planta.Con posibilidad de hacer pisable la parte superior de la terraza.
Todos los servicios esenciales a tu alcance! Como: transporte público (metro) a 6 minutos, centro de salud , ayuntamiento de Riba–Roja, supermercados, restaurantes, guarderías y colegios... Ven a Ribarroja, disfruta del río Túria que lo tenemos cruzando el casco urbano a pocos minutos y descubre el Patrimonio Cultural del agua!!

Información

  • 2 habs
  • 1 baños
  • 127 m2

Situación aproximada