Descripción

Preciosa y encantadora casa familiar aislada, ubicada en zona residencial, a pocos minutos de todos los servicios y rodeada de naturaleza.

La vivienda está diseñada en una planta sobre parcela de 500m2, la cual presenta cierta inclinación al encontrase en la parte alta de una colina. Con esta ubicación se puede contemplar unas estupendas vistas de los municipios de alrededor y apreciar las puestas de sol de principio a fin.

Jardín con mínimo mantenimiento y piscina bañada por el sol durante todo el día.
La casa es sencilla y acogedora, actual y lista para habitar y disfrutar, sin necesidad de reformar. Se accede directamente desde el jardín a la cocina, que es amplia, bonita y soleada, el alma de la casa.
El salón es amplio, con acceso directo desde el jardín por amplios ventanales.
La primera habitación que encontramos desde el principio del pasillo es una habitación individual, a continuación un cuarto de baño completo, otra habitación doble al final del pasillo y por último, la habitación principal con el cuarto de baño completo en suite.

La piscina está soleada durante todo el día y el jardín se dispone en distintos ambientes.
Zona para guardar el coche en la parcela, sobre la que se puede disponer un techado.

Ubicada cerca de comercios, de colegio internacional, de colegio público que se está construyendo actualmente, guardería, supermercado, a 20 minutos de Valencia.. . probablemente esta sea la casa que estabas esperando.

Importante destacar que las ventanas disponen de cristal de seguridad así como cierres de seguridad, con rotura de puente térmico. Ventanales con mallorquinas por el exterior, con sistemas de bloqueo también.
Toda la casa es muy luminosa.
El suelo de toda la casa es laminado AC5 alta gama y a la cocina no le falta detalle.

Esta vivienda se trabaja en EXCLUSIVA por deseo expreso de los propietarios. Si están interesados en la vivienda, deben ponerse en contacto con Remax/Smart.

Información

  • 3 habs
  • 2 baños
  • 127 m2

Situación aproximada