Descripción

Sentarse bajo las estrellas, disfrutar del silencio y la tranquilidad de un residencial familiar, verás una casa cómoda, amplia y si buscas estos pequeños momentos de la vida y además conseguir desconectar del día a día aquí tenemos para ti y los tuyos un estupendo adosado situado en San Antonio de Benagéber, a escasos 20 minutos de Valencia y tan sólo 5 minutos de La Eliana y su zona comercial, distancias que hacen práctico compaginar trabajo con ocio vacacional, y sobre todo descanso familiar.
Nos encontramos en un residencial realizado en el año 2008 y situado en la Avda de Cortes de Medio con unos espacios abiertos interiores muy interesantes y todos ellos cerrados y una gran piscina comunitaria en el centro del residencial, este magnífico adosado te ofrece muchas posibilidades nada más abrir su puerta, siéntete un privilegiado cuando sus espacios y su espectacular luz te acojan, y no dejes de admirar los detalles que con todo cuidado se ha definido cada rincón.
Detrás de una estética moderna y una estructura robusta, ideada para que en su interior descubras un confort y comodidad de envidia, su suelo de mármol, su doble acristalamiento, su revestimiento interior, y su instalación de domótica, hace que el invierno lo disfrutes con una sensación de primavera, la calidad de cada material constructivo, el detalle funcional de cada estancia, todo tu alrededor ha sido pensado únicamente para que toda la familia seáis los protagonistas de la casa.
La casa se compone de dos plantas y sótano con dos plazas de aparcamiento, todas las estancias han sido distribuidas con la simple directriz de disfrutar de la comodidad familiar, te adentras en la casa a través de una pequeña terraza con un cuidado bonsai detalle de lo que encontrarás en el interior, al entrar en la casa te recibe un salón - comedor muy amplio con un gran ventanal que dota a la estancia de luz y una ventilación cruzada ideal, el salón te deja ver toda la distribución interior y una visual exterior, junto al comedor se ubica la cocina independiente con acceso a la terraza interior y acceso a la zona común y piscina, una habitación singular, un espacio de descanso diario a modo de salita y un baño de cortesía que da servicio a la zona de día.
Cuando decidas cerrar el día, subirás por una escalera que conecta la planta baja con la zona de noche, una zona de descanso y tranquilidad en una primera planta que consta de tres amplias habitaciones y dos baños, uno en suite. Desde sus ventanas observamos tanto al interior del residencial como a la amplia Avda de Medio. La suite principal dispone de una gran terraza que te ofrecerá momentos de tranquilidad privados.
La orientación de la edificación y siendo toda ella exterior, hace que sea una vivienda con gran ventilación y de agradable temperatura todo el año. La casa dispone placas de aportación de agua caliente sanitaria y módulos de domótica, así como la preinstalación por conductos de aire acondicionado calor/frío, con máquina en la planta superior de 4000 frigorías.
Por último y en la zona de sótano, te encuentras con una estancia recientemente acondicionada como cuarto de juego, estudio o como zona de almacenaje, y de ella accedes a la zona de aparcamiento, espacio muy amplio para dos coches.
Este gran adosado te hará crear un nuevo proyecto de vida, sus amplias zonas comunes con una piscina muy atractiva y un pequeño jacuzzi, su zona de parque infantil, y sobre todo el entorno familiar del residencial hará que tomes una gran decisión, ahora solo falta que me llames para poder abrirte su puerta

Información

  • 4 habs
  • 2 baños
  • 222 m2

Situación aproximada