Descripción

AQUÍ TE PRESENTAMOS ESTE MAGNÍFICO CHALET
La vivienda perfecta para familias que quieren disfrutar de la naturaleza cerca de la ciudad de Valencia.
La vivienda se ubica en una de las zonas urbanizaciones más tranquilas de L´Eliana, en la zona de Entrepinos, que se encuentra junto al bosque de la Vallesa, esta zona se encuentra muy bien comunicada con la ciudad de Valencia, ya que dispone tanto de metro (40 minutos al centro de la ciudad de Valencia), como por autobús (30 minutos). También se dispone en la zona de colegios, gasolineras, tiendas, restaurantes, etc.
Hablemos de la vivienda, la vivienda se compone de varias plantas entrelazadas entre sí, dando a la escalera una comodidad exquisita, diferenciando la zona de descanso de la zona diurna. En la planta principal encontramos, un salón con chimenea que comunica con la zona de comedor y cocina, teniendo un gran espacio abierto, también hay un dormitorio y por supuesto una amplia terraza desde donde disfrutar de las vistas del jardín y piscina.
En la planta alta disfrutamos de tres dormitorios dobles, siendo uno de ellos el principal, el cual cuenta con amplio baño, existe también en esta planta otro baño, por las escaleras subimos un poco más hacia una amplia estancia destinada a gran salón con chimenea por el cual se accede a una amplia terraza con vistas al valle por el que atraviesa el río Turia hacia la ciudad de Valencia.
Debajo de la vivienda se encuentra un amplísimo garaje con una cocina para disfrutar con las amistades y familiares. También junto al garaje existe un sótano de unos 118m2 que sirve como gran almacén.
En el jardín, espectacular donde los haya, se encuentra la zona de la piscina con un amplio solárium, y este prácticamente rodea dos tercios de la casa en el cual podemos encontrar palmeras y árboles de gran sombra. También hay una barbacoa (paellero) junto a la terraza de la casa, en el se encuentra otro baño para el uso, sobre todo, en el momento de recreo en la piscina.
Todo esto convierte a esta casa en la mejor opción de vivienda en la zona de L´Eliana.

Información

  • 5 habs
  • 3 baños
  • 355 m2

Situación aproximada