Descripción

Aquí te presentamos está estupenda vivienda en la población de L´Eliana, en la zona del Paraíso. Se encuentra cerca del centro comercial El Osito, en una de las zonas con mejor acceso a la autovía.
Esta moderna construcción dispone de dos plantas más un sótano.
En la planta principal encontramos un gran salón comedor, una amplísima cocina con zona de lavadoras independiente, aseo con ducha, dormitorio doble, un pequeña terraza delante, como una amplia terraza trasera con vistas a la piscina.
La planta alta cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos el principal con baño propio, vestidor y balcón exterior. Los otros dos dormitorios disponen de amplísimos armarios empotrados, ambos dormitorios junto a un baño completo.
En la planta sótano, encontramos 2 estancias dedicadas a despacho y gimnasio, estas tienen ventilación directa y también forzada.
La vivienda tiene las ventanas tipo climalit, también tiene calefacción en toda la casa, junto al aire acondicionado por conductos también en toda la casa.
La parcela está totalmente ajardinada, con una piscina con solárium, totalmente vallada para seguridad de los más pequeños.
Todo ello consigue que esta casa sea una de las mejores opciones de L´Eliana.

Información

  • 5 habs
  • 3 baños
  • 295 m2

Situación aproximada