Look & Find Venegas, tu inmobiliaria.

Profesionales desde hace más de 30 años. 

La inmobiliaria Look & Find Venegas forma parte de la red de oficinas Look & Find, con más de 30 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España. Nuestro equipo de asesores inmobiliarios está especializado en la gestión de ventas y alquileres de inmuebles en Gran Canaria, con un amplio conocimiento del mercado en toda la isla que nos permite ofrecerle los mejores resultados. Consúltenos sin compromiso.

 

 

Valoramos su propiedad gratuitamente.

Valoramos gratuitamente y sin compromiso su propiedad con datos reales del Colegio de Registradores de España.

Intermediación inmobiliaria.

Nos encargamos de vender o alquilar su propiedad, y le asesoramos durante todo el proceso para que no tenga que preocuparse de nada.

Promocionamos su inmueble.

Si quiere vender su propiedad con nosotros le explicaremos nuestro plan de marketing para llegar con su propiedad al mayor sector de público comprador. Contamos con las mejores herramientas para publicitar su inmueble.

Certificación energética.

Realizamos el certificado de eficiencia energética para aquellos inmuebles en venta o alquiler de nuestra cartera.

Descalificación VPO

Si su vivienda está clasificada como VPO realizamos las gestiones necesarias con el Instituto Canario de la Vivienda para su descalificación, despreocúpese de todo y deje que nos encarguemos nosotros.

Reformas y decoración

Si lo necesita podemos encargarnos de gestionar reformas y pequeños arreglos antes de vender su vivienda.

Reportajes fotográficos

Nos encargamos de dejar su inmueble preparado para que luzca de forma inmejorable en los portales. Todo para conseguir vender su propiedad en tiempo récord.

Proindiviso

Si quiere vender su parte de una propiedad nos ocuparemos de ello para que la gestión sea lo más cómoda posible para usted.

M.L.S. Venda más rápido

Formamos parte de la MLS (Multiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria de inmuebles en España, que permite la colaboración entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. Multiplique las posibilidades de venta de su propiedad.

Nuestros clientes opinan...

Conoce nuestro Blog