Grande, luminoso, funcional, en buen estado, y en inmejorable emplazamiento, en orientación principal al este con terraza mirando a c/ Corazón de María y con todas las estancias y habitaciones exteriores.
Su distribución está conformado sobre la base de crear espacios donde convivan en armonía el uso de un hábitat Prime, con el descanso, el estudio o el trabajo sin interferencias. (Mira la monería de planito que te hemos preparado)
Con una calidad atemporal la vivienda se encuentra actualmente en una explotación de arrendamiento por habitaciones con vencimiento a corto plazo (menos de un año).
Aun así, se puede realizar visitas por lo que mencionada casuística es solo circunstancial. (Cuando hagas la visita, el pisoplón te va a gustar más aun)
La vivienda se ubica es un punto neurálgico de la ciudad ideal para quienes valoran el acceso inmediato a servicios de primera clase y conexiones rápidas, pero sin perder tranquilidad de calidad residencial privativa.
La variedad de servicios e infraestructuras es excepcional, con fácil acceso a la M-30 y a las principales arterias de la ciudad y a solo 15 minutos en coche del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, las cercanas estaciones de metro de Alfonso XIII, Prosperidad y Avenida de América conectan rápidamente con el resto de la ciudad.
La vivienda se completa con plaza de garaje, y finca con acceso restringido.
Take it!
Por favor abstenerse agencias que cobran al comprador, (nosotros no lo hacemos).
D