¡Descubre un paraíso natural a la orilla del Guadyerbas. Esta impresionante FINCA RUSTICA de REGADIO de 47 hectáreas es el refugio perfecto para quienes buscan un entorno natural sin igual. Limitando al norte con el Río Guadyerbas y al sur con la histórica Cañada Real.
La propiedad ofrece una casa principal de 600 m² que combina elegancia y confort. Con amplios espacios, vestíbulo, cocina totalmente amueblada y equipada, amplio salón comedor, habitación principal con baño completo y vestidor y una sala de estar con despacho.
Cuenta con dos zonas independientes, cada una con dos habitaciones dobles y baños completos. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.
La casa tiene una sala de revelado fotográfico, y dos baños, esta casa es ideal para amantes de la fotografía y la naturaleza.
El exterior no se queda atrás: un porche encantador, un jardín con árboles maduros y una piscina en excelente estado te invitan a disfrutar del aire libre.
Además, cuenta con una casa adicional de 140 m² para guardeses o invitados y un secadero de tabaco.
La finca está dedicada al secano y pasto, con la posibilidad de instalar placas solares, y una parte de regadío con alcornoques para corcho y caza mayor. La ganadería incluye 40 reses de raza Limousin, ideal para proyectos agrícolas o ganaderos.
Hay tres charcas y está completamente vallada para garantizar privacidad y seguridad, esta propiedad se encuentra a solo 118 km de Madrid, con acceso por camino de tierra desde Mejorada. A tan solo 6 km del núcleo urbano más cercano, ofrece la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad. Aprovecha esta oportunidad única para hacer realidad tus sueños en un entorno natural incomparable.