Descripción

Alicate Playa es uno de los complejos más bonitos y lujosos de la costa de Marbella, ubicado en probablemente su mejor playa, en primera línea, junto al Hotel de Gran Lujo Los Monteros. En este caso la vivienda en concreto está en la "fase 2", por lo que está muy-muy próxima a la playa (2 - 3 minutos caminando, a través de un camino privado con acceso directo a la playa y a varios "chiringuitos")

Esta urbanización ha sido diseñada por el conocido arquitecto Melvin Villarroel, destacando por el diseño de sus jardines de auténtico estilo tropical, que giran alrededor de una gran piscina en cada una de las fases de la urbanización, con acabados de lujo. La naturaleza se une al cemento creando un paisaje único y evocador, marcando la diferencia con otro tipo de urbanizaciones de la zona.

Acorde a su nivel, la urbanización tiene conserje y seguridad privada 24 horas, ascensor en cada edificio, así como plaza de aparcamiento dentro de las instalaciones asignada a la vivienda.

La vivienda está en la 2ª planta, lo que le otorga mucha luz, y consta de un recibidor que da acceso a la COCINA INDEPENDIENTE con TENDEDERO anexo y al SALÓN / COMEDOR con una agradable TERRAZA con vistas laterales al mar y directas a la zona de jardín/piscina, 3 DORMITORIOS DOBLES (2 de ellos con su propia terraza) y 2 BAÑOS.

A escasos minutos de la urbanización se dispone de todos los servicios, como supermercados, restaurantes, colegios, etc, ademas de un rápido acceso a la autovía.

Un auténtico LUJO para disfrutar del excelente clima de la Costa del Sol durante todo el año o, incluso, para adquirirlo como inversión para alquiler de temporada o permanente (alta rentabilidad sobre todo en periodo estival)

Llámenos para realizar una visita sin compromiso, nosotros NO COBRAMOS honorarios al comprador.

Información

  • 3 habs
  • 2 baños
  • 147 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada