Descripción

PRECIOSA

Nos encontramos ante un chalet independiente con muchísima fuerza y encanto, de arquitectura Serrana, donde el alma de la casa se arraiga en el porche con la calidez y la elegancia de la madera, donde detalles como la puerta principal confieren a está propiedad un alto valor de identidad.

Ubicado en la urbanización Residencial LA BERZOSA y muy próximo a una de las arterias principales, pertenece al municipio de Hoyo de Manzanares. A cinco minutos en coche de la Autovía A6 y a nueve minutos del casco urbano de TORRELODONES.

Dotado de transporte público, como el Autobús de Línea Larrea con parada prácticamente en la puerta, directo a Madrid y otras zonas de La Sierra. También es de mencionar la proximidad a la estación de Renfe de Torrelodones, todo ello rodeado por un paraje de absoluta naturaleza y tranquilidad en la Cuenca Alta del Manzanares.

uido en unos 300 m² construidos en tres plantas, está asentado en una parcela de casi 1.100 m². El jardín cuenta con amplio espacio ajardinado y consolidado, combinando zonas llanas estructuradas con otras abruptas que respetan las rocas autóctonas, creando en su punto álgido un gran MIRADOR natural, con VISTAS ESPECTACULARES tanto a la Ciudad como a la Sierra de Madrid.

Al acceder a la planta principal nos encontramos con un amplio hall muy luminoso, que distribuye a doble altura espacios como el salón-comedor con CHIMENEA FRANCESA y acceso directo al PORCHE cubierto, siendo este un lugar especial para disfrutar en cualquier estación del año.

De gran valor arquitectónico en el salón, la parte alta de la chimenea está rematada con una auténtica viga de madera que cruza todo el frontal. ¡Hizo falta una grúa para instalarla!

Esta planta cuenta además con un dormitorio con baño completo en suite y amplia cocina con espacio para comer. Bajo la escalera hay un espacio habilitado como despensa y armario para enseres de limpieza.

En la planta superior se distribuyen 4 dormitorios y 2 baños. Uno de ellos hace actualmente las funciones de despacho. Existe un acceso desde uno de los dormitorios a una parte del bajo-cubierta ideal para sala de uso múltiple.

En Semisótano dispone de garaje cubierto, con puertas automatizadas. En esta misma planta se ubica, aprovechando le pendiente del terreno, una pintoresca bodega.

Acabados: Carpinterías exteriores en madera noble y climalit, carpintería interior de madera noble también, siendo estas uno de los puntos fuertes de la casa.

Calefacción y Agua Caliente por sistema de caldera de Gas.

La Urbanización dispone de servicio de VIGILANCIA presencial 24h en garita de entrada y ronda con vehículos de vigilancia, así como PISCINA comunitaria, pistas de Tenis y Padel y Restaurante.

No lo dude y llámenos para concertar una visita sin compromiso, nosotros NO cobramos honorarios al comprador.

Información

  • 5 habs
  • 3 baños
  • 300 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada