Descripción

TU PISCINA CUBIERTA PRIVADA

Si algo destaca en esta vivienda es la increíble piscina que posee, que permite su uso en gran parte del año. Se complementa con un baño/vestuario exterior y una bonita barbacoa de obra con horno de asar.

La vivienda, de construcción tradicional, está perfectamente conservada y se caracteriza por su “habitabilidad”, siendo muy cómoda.

Reseñar las vistas al SKYLINE de Madrid, tanto desde LA TERRAZA de la entrada como desde alguno de los dormitorios.

PLANTA PRINCIPAL: Salón/Comedor con chimenea y acceso al Porche, destacando que está al mismo nivel que el jardín. Cocina con zona de Office de diario y Aseo de cortesía.

PLANTA SUPERIOR: 4 Dormitorios y 2 Baños, uno de ellos (recientemente reformado) en Suite dentro del dormitorio principal.

PLANTA SEMISOTANO: Se trata, por un lado, de una sala polivalente perfectamente acondicionada, con barra de bar (con fregadero) y varias zonas de estar. Por otro lado desde esta sala se accede al Garaje de la vivienda (con puerta automática), que cuenta con espacio para 1 vehículo y una zona habilitada como Lavadero.

EL JARDÍN: Cuenta con arbolado muy consolidado y diferentes zonas de estar, con iluminación nocturna y riego automático.

EL ENTORNO: Zona RESIDENCIAL DE GRANDES ESPACIOS Y NATURALEZA, con unifamiliares que son primera vivienda en casi todos los casos y con excelentes comunicaciones al contar con parada de BUS a unos 8 minutos caminando, que comunica tanto con el centro del pueblo como con la Estación de Tren o directamente con Madrid (Moncloa). En apenas 10 min. en coche se llega al centro de Torrelodones, en 8 min. a la estación de tren más próxima y en 5 minutos a la A6. Destacar, ademas, que en la misma Urbanización hay COLEGIOS de reconocido prestigio y que Torrelodones dispone de un HOSPITAL moderno, un CENTRO COMERCIAL y todos los servicios habituales (Bancos, supermercados, farmacias, Restauración, comercio y un largo etc).

No lo dude, si busca espacio, comodidad y un jardín para disfrutar casi todo el año, esta es su casa. Llámenos para concertar una visita sin ningún compromiso, además nosotros NO cobramos honorarios al comprador.

Información

  • 4 habs
  • 4 baños
  • 239 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada