Descripción

Piso MUY BIEN UBICADO en el centro de Torrelodones Pueblo, con estupendas vistas al Parque JH, en una de las urbanizaciones más solicitadas de Torrelodones.

Con una configuración de Dúplex, dispone de 3 Dormitorios, 2 Baños completos (uno de ellos en Suite en el dormitorio principal) y 1 Aseo, Salón con Terraza, Cocina amplia y actual, permitiendo el uso de una práctica mesa extensible para las distintas comidas del día y un Tendedero (donde se encuentra la caldera nueva de gas para el uso de calefacción y agua caliente).

Además cuenta con plaza de GARAJE y TRASTERO propios, así como PISCINA y JARDIN comunitarios y Conserje con amplio horario complementado con VIDEOVIGILANCIA de la urbanización 24H. Como ventaja adicional, la plaza de garaje y el trastero son fincas registrales independientes, por lo que en un futuro se podrían vender por separado.

Excelentes materiales de construcción, parquet de madera y baldosas de caliza natural en los suelos, puertas de madera de roble, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y climalit con cámara de aire.

En el entorno hallaremos caminando todos los comercios y servicios que un pueblo como Torrelodones ofrece, con salida a la autopista A6 en 2 minutos y a menos de 100 metros de las paradas de autobuses de línea regular a Madrid y demás pueblos de la sierra.

No lo dude, este es su HOGAR por su CALIDEZ y CALIDAD. Llámenos para concertar una visita, sin compromiso, porque seguro que le encantará esta vivienda. Además, nosotros NO cobramos honorarios al comprador.

Información

  • 3 habs
  • 2 baños
  • 134 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada