Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Moderno, todo exterior y, prácticamente, PARA ENTRAR A VIVIR.

El edificio se reformó aproximadamente en 2002 y se añadió una nueva planta, que es dónde se encuentra este piso, por lo que, además de la ventaja de no tener vecinos arriba, la construcción es relativamente actual.

La vivienda se distribuye en un Salón/Comedor amplio, Cocina independiente que ha sido recientemente reformada, 3 dormitorios y un Baño también moderno,

Paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior en PVC blanco climalit con mosquiteras, aire acondicionado frio/calor centralizado en toda la vivienda, suelos de tarima..., en suma, un sin fin de detalles que hacen de este piso la mejor opción para ser tu próximo hogar.

Reseñar que dispone también de un pequeño TRASTERO en las zonas comunes.

ENTORNO:
La vivienda se ubica en el "centro-centro" de la ciudad, pero en una zona muy TRANQUILA, muy próxima a muchas Facultades de la Universidad de Cádiz, lo que le da un valor añadido como vivienda destinada a alquiler para estudiantes, con una alta tasa de rentabilidad. A escasos metros también disfruta del PARQUE GENOVÉS, con un PARKING público muy próximo, y de la ALAMEDA APODACA, un entorno realmente privilegiado. La PLAZA DE SAN ANTONIO está a unos 4 minutos caminando, la PLAZA DEL MENTIDERO a 3 minutos y la PLAZA DE MINA a 6 minutos. La mismísima PLAYA DE LA CALETA está a solo 10 minutos a pie... ¿Qué más se puede pedir?.

LLÁMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA SIN COMPROMISO, TE ENCANTARÁ.

(No incluidos los gastos de Notaria, registro de la propiedad e impuestos).

Información

  • 3 habs
  • 1 baños
  • 82 m2

Situación aproximada