Descripción

PROBABLEMENTE UNO DE LOS PISOS MAS GRANDES DE HOYO DE MANZANARES Y CON VISTAS.

Nos encontramos ante un piso Dúplex de extraordinario tamaño, 176 m2 construidos, distrIbuidos en 2 plantas, de casi 100m2 la principal y 80m2 la superior.

Se ubica en una Urbanización dotada de excelentes zonas comunes: APARCAMIENTO COMUNITARIO, 2 PISCINAS, PISTAS DE TENIS y ZONA INFANTIL, todo ello rodeado de JARDINES CON AMPLIAS ZONAS VERDES en el interior de la urbanización y de NATURALEZA en el exterior.

A poco mas de 10 min. caminando al centro, esta urbanización se caracteriza por su enclave privilegiado en plena naturaleza. Aire puro, vistas, senderos para caminar....

PLANTA PRINCIPAL: desde un amplio distribuidor accedemos a un GRAN SALÓN con CHIMENEA e impresionantes vistas que alcanzan hasta el SKYLINE DE MADRID. Volviendo al distribuidor encontramos una COCINA INDEPENDIENTE DE GRANDÍSIMO TAMAÑO, con 2 DESPENSAS y TENDEDERO. Por último, en esta planta hay un BAÑO.

PLANTA SUPERIOR: 3 DORMITORIOS de gran tamaño y 2 BAÑOS completos, uno de ellos en SUITE dentro del dormitorio principal, que cuenta también con zona de VESTIDOR.

Llámenos para concertar una visita sin compromiso, además nosotros NO cobramos honorarios al comprador.

Información

  • 3 habs
  • 2 baños
  • 176 m2

Situación aproximada