Descripción

Chalet independiente muy especial, lindando con el monte, con senderos para largos paseos en la propia puerta y VISTAS PANORÁMICAS.

Ubicado en la urbanización LAS COLINAS, se asienta en una amplia parcela de 1.570 m2, que le otorga gran independencia, y consta de 2 cómodas plantas gemelas, cada una con salón/comedor (total 2 en la casa) uno de ellos con chimenea, cocina independiente (total 2 en la casa), 4 dormitorios (total 8 en la casa) y 2 baños (total 4 en la casa).

Se complementa con garaje cerrado para 2 coches, pérgola para otro vehículo, zona de barbacoa, emparrado para comer al fresco en verano, una zona antes usada para huerto que bien podría ubicar una soleada piscina con vistas infinitas, así como otra "casita" de 20m2 que actualmente se usa para trastero y zona de lavado, apta para otros usos.

Si tu opción de vida es la naturaleza pero cerca de Madrid, ven a ver esta vivienda sin ningún compromiso, está a sólo 6 min. de Torrelodones, a 25 min. de Madrid y la parada de BUS está a apenas 3 min. caminando. Además nosotros NO cobramos honorarios al comprador.


Información

  • 8 habs
  • 4 baños
  • 350 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada