Descripción

ADOSADO DE EXCELENTES CALIDADES EN LA MARAZUELA, LAS ROZAS.

Se encuentra en una de las mejores zonas de la sierra noroeste de Madrid, en el que poder desconectar del día a día y del ajetreo madrileño, dentro de una URBANIZACIÓN CERRADA.

La vivienda consta de tres plantas y, por la composición de la urbanización, comparte lo mínimo posible con sus vecinos, distribuyendose de la siguiente manera:

PLANTA PRINCIPAL: Atravesando una zona de jardín privado de unos 50m2, accedemos al interior desde un bonito PORCHE ACRISTALADO, con un amplio hall de entrada, Cocina con salida al jardín, Salón/Comedor con suelo de mármol en dos alturas y salida también al jardín, Aseo, 1 Dormitorio/Despacho y otro segundo porche cubierto por el que salimos a las zonas comunes de la urbanización.

Es destacable que el salón además cuenta con una fabulosa chimenea (cassette) de pellet que contribuye a calefactar la estancia y al confort de la misma.

PLANTA PRIMERA: 4 Dormitorios, el principal en suite y terraza, además de pequeño vestidor. Dos de ellos con otra Terraza compartida y el cuarto dormitorio, es de grandísimas dimensiones. Estos tres dormitorios comparten otro de los baños de la planta.

PLANTA SEMISÓTANO: esta última planta se compone de otros 2 Dormitorios, uno de ellos en suite, Salón-Bodega con salida directa a las zonas comunes de la urbanización, cuarto de Lavandería, Garaje para 2 vehículos y Trastero.

URBANIZACIÓN: Totalmente cerrada, cuenta con un gran JARDÍN COMÚN con césped, una PISCINA COMUNITARIA de generoso tamaño y una Pista de Tenis polideportiva.

COMUNICACIONES Y ENTORNO: inmejorables por la cercanía al Tren, que se encuentra a tan sólo 7 min. caminando y el acceso en coche casi directo a la A6. Cuenta con el centro de salud de La Marazuela ( a unos 13 min. caminando), colegios, comercio y restauración en el centro de Las Rozas a unos 16 min. caminando. Destacar que en la misma zona del centro de salud está prevista la construcción de un polideportivo y un centro comercial en un plazo de un año aproximadamente.

Este puede ser su PRÓXIMO HOGAR, llámenos para realizar una visita sin compromiso, además nosotros NO cobramos honorarios al comprador.

Información

  • 7 habs
  • 3 baños
  • 383 m2
  • plaza de garaje

Certificado energético

C

Situación aproximada