Descripción

Bienvenidos a vuestro próximo hogar!

En el centro de Torrelodones pueblo, con todos los servicios a un paso, podrás vivir en este piso de 3 habitaciones y 2 baños, con tan sólo 1 año de vida, distribuido en una sola planta, con plaza de garaje, ascensor y 2 trasteros!

Este piso os está esperando para poder disfrutar de su comodidad. Llegar a casa por un agradable corredor con vistas a la Torre estilo corrala, y olvidarte de escaleras cuando accedas al piso, por una amplia entrada directa al salón con la cocina integrada, todo en el mismo espacio para dar mayor luz y amplitud a tus días en casa. Además esta distribución nos permite organizar el espacio al gusto en función de las necesidades de tu unidad familiar. Todo con electrodomésticos nuevos (nevera, horno, placa de inducción y lavavajillas).

A través de un pasillo, que le da más independencia a la zona de descanso, nos encontramos con los tres dormitorios de los que dispone este confortable piso: los dos secundarios, simétricamente gemelos, con una superficie de 10 m2 cada uno, con armario empotrado, comparten un amplio baño con ventana y plato de ducha. El dormitorio principal, distribuido en suite, dispone de su zona de vestidor haciendo un total de 15,5 m2 y de baño propio, también con una gran ducha de obra y con la calidez que ofrece su luz natural.

Todo ello acabado con muy buenas calidades de aislamiento, con ventanas de climalit con doble rotura de puente térmico, y con un sistema de refrigeración que hace que los espacios de la casa se ventilen sin perder calorcito en invierno, y refrigeren ligeramente los espacios en verano.

¿Echas de menos la lavadora? Este edificio de nueva y moderna construcción ha dejado la zona de ático para que cada vecino tenga un espacio independiente donde poder lavar y tender su ropa al aire... Lo mejor? Lo puedes hacer con maravillosas vistas a la Torre de los Lodones! Además cuenta con placas térmicas solares, que usan la energía para rellenar el acumulador de agua caliente, ahorrando en la factura del gas.
En esta misma planta, dispondremos un amplio trastero de unos 5m2.

En el sótano del edificio podremos aparcar nuestro vehículo en su plaza de parking propia situada en el garaje comunitario, así como disponer del lugar perfecto donde poder alojar nuestras bicis u otros enseres en otro trastero de unos 5 m2, ubicado justo detrás de nuestra plaza de garaje evitando desplazamientos innecesarios.

Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Información

  • 3 habs
  • 2 baños
  • 95 m2

Situación aproximada