Descripción

Ponemos a su disposición este fantástico Chalet independiente en la mejor zona de Los Peñascales.

447m2 según catastro y 421m2 en escrituras, en parcela de 1000m2. 5 dormitorios dobles y 3 baños. En perfecto estado de conservación. Lindando con la cuenca alta del manzanares y el arroyo de Villarejo. Sin vecinos y con agradables vistas. Se distribuye de la siguiente manera:

Planta principal: Hall de entrada, Gran salón comedor con acceso a terraza, amplia cocina en isla con office, tres dormitorios dobles con vestidores, el principal en suite, con baño incorporado y segundo baño completo.

Planta baja: Salón, sala multiusos (dormitorio/despacho/juegos), dormitorio, baño completo y bodega, además de cuarto de plancha, despensa y trastero. Acceso al garaje para dos coches con cuarto taller y cuarto de calderas.

Parcela de 1000m2 con piscina de agua salina y pozo propio.

Construido en el año 2000, la propiedad se encuentra para entrar a vivir. Excelente construcción con materiales de primera calidad: Puertas de cerezo, paredes lisas y en estuco, ventanas climalit con rotura de puente térmico, sistema de alarma, puertas eléctricas de acceso y garaje, suelos de gres de primera calidad y caldera de gas natural.

Urbanización con servicios esenciales como colegios y centro comercial. A 5 min del centro de Torrelodones. Autobuses cercanos a Torrelodones e intercambiador de Moncloa. Cercanías en Torrelodones y Las Matas. Rápido acceso a A6.

Información

  • 5 habs
  • 3 baños
  • 447 m2

Situación aproximada