Descripción

Chalet independiente de 612 metros construidos en una parcela de 4.393 metros cuadrados con piscina. Ubicada en zona protegida por estar dentro del parque regional del Guadarrama y situada en un alto sobre la garganta del rio Guadarrama podemos disfrutar de unas vistas inigualables desde cualquier punto de la casa o el jardín.

Entrando por la puerta principal desde un amplio hall de 13 mt accedemos a la derecha a un gran salón comedor con chimenea de 66 mt, a un aseo de invitados y a una terraza de 18 mt. A la izquierda desde el hall pasamos a un despacho y a la zona de cocina, con despensa, lavandería, aseo y acceso directo al garaje para dos coches, lindando con este encontramos un almacén de jardinería con salida al jardín.

Desde la misma cocina bajamos a la planta baja donde tenemos un apartamento de invitados, con salón-comedor, cocina americana y un dormitorio con baño completo, todo ello con salida independiente al jardín. Hay también una sala de instalaciones, bodega, despensa y baños-vestuarios para uso de la piscina.

En la primera planta hay un dormitorio en suite con baño incorporado, vestidor y salida a una terraza con impresionantes vistas. Dos amplios dormitorios con un baño en el pasillo y una sala de estar de 41 mt para uso polivalente.

Aún estando en plena naturaleza está cerca de todos los servicios que un núcleo urbano nos pueda ofrecer ya que a unos 5 minutos en coche o 20 andando llegamos a la Colonia de Torrelodones donde podemos encontrar farmacias, supermercados, centro cultural y jardines. Además en la Colonia de Torrelodones se encuentra la estación de cercanías de Renfe y hay multitud de autobuses que conectan con los alrededores y bajan directos al Intercambiador de Moncloa en Madrid.

La vivienda requiere una obra importante tras la cual y teniendo en cuenta la belleza de su entorno se puede lograr un resultado espectacular.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado en plena naturaleza con las comodidades de tener próxima una zona urbana.

Si quieres visitarla, no dudes en contactar, estaré encantada de atenderle...

Información

  • 6 habs
  • 5 baños
  • 612 m2

Situación aproximada