Look & Find Valencia Centro

C/ Gascons, 2 - Puerta 2, 46002 Valencia Valencia

 

Look & Find Valencia Centro, tu inmobiliaria

Look & Find Valencia Centro es una inmobiliaria que forma parte de la Red de Franquicias inmobiliarias de Look & Find.

Look & Find 1ª Red Inmobiliaria es una empresa nacional que cuenta con más de 70 oficinas franquiciadas y opera en España desde 1987, más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Desde las oficinas inmobiliarias de Look & Find Valencia Centro gestionamos la compra venta y alquiler de viviendas, locales, garajes y naves de la zona.

Nuestro Equipo

Look & Find Valencia Centro está compuesto por un equipo de profesionales inmobiliarios especializados en la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles. Con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local (evolución, tendencias, singularidades…), te ofrecemos un asesoramiento personalizado adaptado a tus demandas y necesidades.

Reseñas de Clientes

 

Una inmobiliaria amiga, me han resuelto mis dudas y ya estoy trabajando con ellos. Me la ha recomendado mi amiga que ha encontrado la casa de sus sueños. Ahora me toca a mi. Me encanto como.me atendieron y sé me ayudarán con lo que necesito. Gracias!

DORIS MACHADO

Inmuebles Destacados

Ref. JB-00682

Bellreguard, Sant Llorenç

105.000 €

Casa / Chalet | 6 Dorm | 3 Baños | 303.0 m2

CASA DE PUEBLO CON ENCANTO!!!!. . Magnífica y sólida casa señorial, en el centro urbano de Bellreguard, al lado de la Iglesia. y a tan sólo 4 kms. de la...

Contacta ahora