Tu inmobiliaria en Torrelodones

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios está especializado en gestión de ventas y alquileres de inmuebles, con un amplio conocimiento del mercado local que nos permite ofrecerte los mejores resultados.

Situados en la Sierra Noroeste de Madrid, nuestra ubicación nos permite ofrecerle el mejor servicio inmobiliario en toda la provincia de Madrid.

CALIDAD

Desde sus inicios la calidad del servicio ha sido siempre unode los valores diferenciales de la enseña, Look & Find, siendo la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir la certificación ISO en el año 2005.

PROFESIONALIDAD

Pertenecemos a la Red inmobiliaria mejor valorada de España. Consulta nuestros estándares y compromisos de calidad. Nos motiva el trabajo bien hecho.

HERENCIAS

Somos expertos en herencias. Te asesoramos en todo el proceso para que durante la venta del inmueble heredado no surjan imprevistos que retrasen o dificulten la operativa

Nuestros clientes opinan...

Conoce nuestro Blog

blog-1
20Oct

Cuántos y cómo serán los hogares en España en los próximos 15 años

El número medio de personas por hogar ha mantenido una tendencia a la baja desde los últimos censos. Se ha reducido de las casi cuatro personas en 1970 hasta 2,9 en 2001 y desde entonces ha continuado descendiendo...

blog-1
10Oct

Cómo crear tu espacio de teletrabajo en casa

Y si ya tienes el espacio listo quizás ahora necesites una ayuda extra para gestionar el trabajo desde casa.

blog-1
24Sep

¿Puedo aprovechar el patio o la terraza de la comunidad de vecinos?

¿Quieres aprovechar la terraza o patio de tu comunidad de vecinos? Estos son algunos de los usos permitidos y no permitidos para estos espacios comunes.

blog-1
28Ago

9 trámites que hay que hacer tras la mudanza a una nueva casa

La mudanza es un proceso cansado, pero en la mayoría de los casos ilusionante porque abre las puertas a una nueva vida en una nueva casa.

blog-1
20Jul

Cuatro claves para que tu balcón pase a otro nivel

¿Tienes terraza o balcón? En verano, el buen tiempo invita a tomarte un descanso al aire libre. Y dónde estar más a gusto que en tu propia casa.

blog-1
24Jun

Consejos para estar tranquilo si alquilas tu casa

¿Estás pensando en alquilar tu casa?, hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de alquilar tu vivienda o local. Te los contamos a continuación