Tu inmobiliaria en Torrelodones

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios está especializado en gestión de ventas y alquileres de inmuebles, con un amplio conocimiento del mercado local que nos permite ofrecerte los mejores resultados.

Situados en la Sierra Noroeste de Madrid, nuestra ubicación nos permite ofrecerle el mejor servicio inmobiliario en toda la provincia de Madrid.

CALIDAD

Desde sus inicios la calidad del servicio ha sido siempre unode los valores diferenciales de la enseña, Look & Find, siendo la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir la certificación ISO en el año 2005.

PROFESIONALIDAD

Pertenecemos a la Red inmobiliaria mejor valorada de España. Consulta nuestros estándares y compromisos de calidad. Nos motiva el trabajo bien hecho.

HERENCIAS

Somos expertos en herencias. Te asesoramos en todo el proceso para que durante la venta del inmueble heredado no surjan imprevistos que retrasen o dificulten la operativa

Nuestros clientes opinan...

Conoce nuestro Blog

blog-1
17Jun

Si tienes más de 65 años aprovecha las ventajas fiscales para vender tu casa

Tu casa se te ha quedado grande, sois menos en casa y ya no responde a tus necesidades, está lejos de la zona donde te gusta hacer vida o te gustaría vivir en otra localidad…

blog-1
24May

¿Cómo son los hogares en España?

El número de hogares en España volvió a aumentar durante 2020 y alcanzó los 18.754.800, un 0,7% más que en el año anterior.

blog-1
15May

¿Ha cambiado el mercado inmobiliario tras mas de un año de pandemia?

La compraventa de vivienda recupera los niveles previos a la pandemia

blog-1
04May

Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios

La Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios es una nueva publicación editada por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

blog-1
10Mar

¿PARA QUE SIRVE EL CERTIFICADO ENERGÉTICO DE UNA VIVIENDA?

Aunque hace ya 8 años que es obligatorio que todo propietario que quiera vender o alquilar su vivienda, cuente con el certificado de eficiencia energética, todavía este documento no es muy conocido y a nuestras oficinas llegan muchas consultas.

blog-1
01Ene

ERRORES MAS COMUNES QUE COMETE UN PARTICULAR AL VENDER SU CASA

Los Errores más comunes que comete un particular al vender su casa