Tu inmobiliaria en Torrelodones

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios está especializado en gestión de ventas y alquileres de inmuebles, con un amplio conocimiento del mercado local que nos permite ofrecerte los mejores resultados.

Situados en la Sierra Noroeste de Madrid, nuestra ubicación nos permite ofrecerle el mejor servicio inmobiliario en toda la provincia de Madrid.

CALIDAD

Desde sus inicios la calidad del servicio ha sido siempre unode los valores diferenciales de la enseña, Look & Find, siendo la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir la certificación ISO en el año 2005.

PROFESIONALIDAD

Pertenecemos a la Red inmobiliaria mejor valorada de España. Consulta nuestros estándares y compromisos de calidad. Nos motiva el trabajo bien hecho.

HERENCIAS

Somos expertos en herencias. Te asesoramos en todo el proceso para que durante la venta del inmueble heredado no surjan imprevistos que retrasen o dificulten la operativa

Nuestros clientes opinan...

Conoce nuestro Blog

blog-1
04Feb

Nuevo valor de referencia para las transmisiones de viviendas

Hasta el año pasado, cuando se recibía un inmueble por una herencia, una donación u otro tipo de transmisión, se calculaban los impuestos correspondientes en función del valor declarado en los documentos que daban lugar a la transmisión:

blog-1
14Ene

PRÓXIMO BONO JOVEN PARA EL ALQUILER

La aprobación del nuevo bono joven al alquiler, que estaba anunciada por el gobierno para principios de enero, se demorará unas semanas

blog-1
11Nov

¿QUÉ CAMBIA CON LA REFORMA DE LA "PLUSVALÍA MUNICIPAL"?

¿Cuáles son las novedades y los cambios que se incorporan con la reforma de este impuesto?

blog-1
20Oct

IDEAS Y TRUCOS PARA LA CASA: CÓMO HACER EL CAMBIO DE ARMARIO

Llega el frío y el tiempo de hacer el a veces temido, por lo tedioso, pero sin duda muy importante y útil ejercicio de cambio de armario.

blog-1
24Sep

DERECHO DE DESISTIMIENTO: QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

¿Sabías que la Ley 3/2014 de 27 de marzo marca el derecho que asiste al cliente de desistir del contrato de intermediación inmobiliaria? Esto afecta concretamente a los encargos de venta o alquiler de un inmueble.

blog-1
13Jul

LA NUEVA LEY ANTIFRAUDE FISCAL (JULIO 2021)

La nueva Ley Antifraude fiscal, además de rebajar a 1.000 euros las sumas en efectivo metálico que pueden recibir las agencias por cualquier concepto, implica una serie de medidas que afectan al ámbito inmobiliario: