Descripción

MODERNO Y PARA ENTRAR A VIVIR

Pareado de reciente construcción, en perfectísimo estado, ubicado en zona residencial, a sólo 20 min. caminando del centro.

Al ser de autopromoción, se han cuidado todos los detalles para crear una vivienda confortable y especial. Queremos destacar la calidad de los materiales empleados en la construcción: Ventanas Climalit con rotura de puente térmico y cristales de seguridad en la planta principal. Carpintería interior de madera lacada en blanco, paredes lisas, placas solares dobles que dan apoyo al agua caliente y al consumo de la casa.

*PLANTA PRINCIPAL*
Accedemos al HALL de entrada, con armario gabanero, que se abre a una de las zonas mas singulares, un SALON con COCINA/COMEDOR semi integrada en concepto abierto, creando un espacio conjunto de mas de 50m². Desde la misma cocina se sale al PORCHE.

Esta planta cuenta tambien con un DORMITORIO, un BAÑO completo, un cuarto de LAVADO, GARAJE, DESPENSA

*PLANTA SUPERIOR*
1 SUITE con BAÑO incorporado, VESTIDOR y TERRAZA. Otro DORMITORIO muy muy grande (podría dividirse en 2) y otro BAÑO completo.

*EXTERIOR*
Desde el PORCHE accedemos al JARDIN de césped natural, con PISCINA elevada y BARBACOA. Cuenta con iluminación cuidada y un gran almacen bajo la vivienda.

*ENTORNO*
Esta vivienda está situada en un marco privilegiado para vivir actualmente, en una población moderna, en crecimiento y cómoda, en plena sierra madrileña . Muy cerca de la vivienda tenemos un Mercadona y el colegio bilingüe Leonardo Da Vinci.

Moralzarzal hoy supera los 12.000 habitantes, gracias a unas buenas infraestructuras (colegios, comercios, instalaciones deportivas y culturales), a unas magnificas comunicaciones por carretera (a horas punta hay BUS cada 10 min. a la capital), y a un crecimiento urbanístico moderno, con urbanizaciones básicamente de viviendas unifamiliares.

Llámenos para una visita sin compromiso, además nosotros NO cobramos honorarios al comprador.

Información

  • 3 habs
  • 3 baños
  • 191 m2
  • plaza de garaje

Situación aproximada