Descripción

^*RESERVADO*^

ARQUITECTONICA Y TECNOLOGICAMENTE PERFECTA! GRAN LUJO, DISEÑO Y DOMOTICA...^*^
^***^OBRA NUEVA…VIVIENDA INTELIGENTE. UNA DE LAS VILLAS DE DISEÑO MAS ESPECTACULARES DE MADRID…. PISCINA EXTERIOR DESBORDANTE... DISEÑADA CON MAXIMAS CALIDADES CON VISTAS AL SKYLINE DE MADRID ^^^^ESPECTACULAR VILLA DISEÑO SUPER LUJO CON DOMOTICA INTEGRAL, CONTROL DE LA CASA DESDE SMARTPHONE, CAMARAS SEGURIDAD INTERIORES Y EXTERIORES CON GRABACION EN NUBE, APERTURA PUERTAS CON CLAVE, SISTEMA SONIDO EN TODA LA CASA. TODO CONTROLADO POR VOZ Y SMARTPHONE. ^^^ UNICA EN DISEÑO Y EN ULTIMA TECNOLOGIA DOMOTICA... MUY REPRESENTATIVA... ENERGETICAMENTE PERFECTA^***^ Mansión con máximo lujo y diseño, Gran diseño exterior e interior, seguridad y grandes calidades de construcción. Más de 500 mts construidos incluidos accesos y piscina, 420 mts útiles, en 1.426 mts de parcela con excelentes vistas. 4 dormitorios todos en suite con baño y salida a terraza a gran terraza panorámica. Gran salón conectado a zona de comedor y cocina con isla central. Grandes espacios llenos de luz. Despacho o habitación de servicio con baño en planta. Garaje para 4 coches…Activación automática de alarma, Iluminación regulable domotizada, Stores con control automatizado, Sistema de control de calefacción con aprendizaje de inercia térmica y gestión energética inteligente. Conectividad integral en toda la casa. Climatización de toda la casa y sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Acristalamientos dobles con Climalit... Una casa energéticamente perfecta por su bajo consumo( Ahorro del 60% en energía). Piscina integrada en el entorno, desbordante... Cristal y hormigón blanco combinan las estancias para darle un diseño único. Materiales en acabados en blanco, cristal, cerámica. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Urbanización Los Robles muy próxima al centro de Torrelodones. La mejor situación dentro de la urbanización… Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de Madrid.
Entrega en un plazo de Aprox 15 meses.
En nuestra empresa trabajamos en las principales zonas de Madrid:

Barrios Zona Norte de Madrid
- Área de la Moraleja (La Moraleja, Arroyo de la Vega, El Soto de la Moraleja, y Encinar de los Reyes)
- Área de Santo Domingo / Ciudalcampo (Ciudalcampo, Santo Domingo y Valdelagua)
- Fuente del Fresno / Club de Campo (Fuente del Fresno)

Barrios Zona Noroeste de Madrid
- Boadilla del Monte (Bonanza, Las Lomas, Urb. este / Montepríncipe, Valdecabaña y Valdepastores / Las Encinas)
- Las Rozas (Club de Golf, El Pinar / Punta Galea, Molino de la Hoz y Monte Rozas)
- Majadahonda (Zona Carretera del Plantío y Zona Monte el Pilar)
- Pozuelo de Alarcón (Somosaguas, Urbanizaciones - La Cabaña, Montealina, Monteclaro, Prado Largo, Zona Avenida Europa, Zona Estación, La Finca, Prado de Somosaguas y Zona Pueblo)
- Villaviciosa de Odón (Castillo / Campodón y El Bosque) y - Torrelodones ( Colonia, pueblo, Peñascales)
Adicionalmente disponemos de otras propiedades, hoteles, edificios, fincas, en Cartera Privada (Activos en venta, que no podemos anunciar en medios digitales, ). Consultenos o visiten nuestra web.".

Información

  • 5 habs
  • 5 baños
  • 500 m2

Situación aproximada