Descripción

Bonito Chalet adosado en urbanización cerrada con piscina y zonas ajardinas, en la zona del Encinar en Las Matas de 140m2.
En la primera planta, podemos encontrar un porche cerrado, a continuación, entrando por el recibidor, nos encontramos un baño de cortesía, cocina independiente con tendedero, salón comedor con chimenea y una puerta de acceso al garaje, para un coche. Además dispone de 2 plazas exteriores.
Subiendo por las escaleras encontramos un distribuidor, donde se encuentran 4 dormitorios y 2 baños completos. Tres de los dormitorios disponen de armario.
Subiendo a la ultima planta se encuentra la buhardilla de unos 40m2, con aire acondicionado, con ventanas Velux, también con armarios. Acumulador de calor eléctrico con tarifa nocturna. Acometida de gas natural realizada.
Dispone de Jardín en la parte delantera de 20m2.
Tiene fácil comunicación con la A6, Parque Empresarial de las Rozas y M-50, cercano al núcleo urbano de las Matas, donde se encuentra la estación de cercanías de Renfe, supermercados, colegios e institutos, transporte publico a escasos metros.

Información

  • 4 habs
  • 3 baños
  • 215 m2

Situación aproximada