Poner tu vivienda a un precio superior al del mercado sólo supondrá alargar los tiempos del proceso de venta.
TU ASESOR INMOBILIARIO…Te dirá que: “La mejor estrategia de venta es no equivocarse en el precio” El asesor inmobiliario, está a diario en contacto con compradores que ya conocen la zona, saben lo que buscan y conocen cuál debería ser el precio de las casas que visitan. Con toda esta información, te ayudará a tomar una decisión estratégica de venta.
¿Fotos, adecuación de la vivienda y visitas al inmueble que no están dando resultados? Un comprador puede descartar tu vivienda en los primeros segundos de la visita.
TU ASESOR INMOBILIARIO…Te ayudará a que tu casa destaque entre toda la oferta.
Te preguntarás: ¿Por qué van elegir mi casa? Todos sabemos que la primera impresión es lo que cuenta, pero no siempre lo aplicamos. Un asesor inmobiliario te ayuda a presentar la vivienda en las mejores condiciones, gracias a las técnicas y las herramientas de las que dispone, para que no sea descartada al momento .
No tener en cuenta qué necesita realmente y cuáles son las posibilidades que tiene de compra, además del riesgo que supone abrir las puertas de casa a desconocidos.
TU ASESOR INMOBILIARIO… El asesor inmobiliario se encargará de realizar las visitas con los clientes debidamente seleccionados, cualificados e identificados.
Debido a la falta de experiencia o desconocimiento puedes perder dinero por la venta de tu casa.
TU ASESOR INMOBILIARIO…está formado y entrenado para alcanzar los mejores resultados para ti. La información y la estrategia son básicas para evitar obtener resultados de los que nos podemos arrepentir cuando ya sea tarde.
La falta de previsión en estas circunstancias suele traducirse en penalizaciones en el precio, o en los tiempos que incluso pueden echar a perder la operación de compra-venta . También puede ocurrir que por desconocimiento optemos por alternativas que a priori ofrecen menos complicaciones pero que no permiten aprovechar todas las ventajas y beneficios que podrías obtener de la mano de un profesional
TU ASESOR INMOBILIARIO…es un profesional experto en estos procesos. Con él evitarás sorpresas que se pueden traducir en retrasos y pérdidas económicas.
Para tu seguridad, nuestras agencias están adaptadas a la regulación vigente y a la Ley de Protección al consumidor. Un servicio con todas las garantías.
Porque podemos no saberlo todo… en la venta de una casa, es importante contar con un profesional a tu lado, que te aconseje y consiga para ti el mejor beneficio.