Cómo crear tu espacio de teletrabajo en casa

10Oct

Cómo crear tu espacio de teletrabajo en casa

Muchos de nosotros nos hemos visto obligados a dejar de acudir diariamente a la oficina  y comenzar a realizar teletrabajo, o a compaginar jornadas de teletrabajo con jornadas presenciales. Para algunos es común el trabajar habitualmente desde el domicilio, pero para la mayoría este año está siendo la primera vez.

Hay veces que no tener un espacio apropiado nos dificulta poder concentrarnos, no nos permite tener a mano lo que necesitamos para desarrollar nuestra labor y genera un desorden que no nos ayuda mucho, por ello encontrar un espacio que dediquemos al teletrabajo y acondicionarlo para ello es muy importante a la hora de poder desarrollar adecuadamente nuestra jornada laboral desde casa.

Como una imagen vale más que mil palabras a continuación te mostramos algunas imágenes de cómo  se han adecuado espacios de diferentes tamaños para conseguir ese espacio destinado a teletrabajar en casa. Estas son solo algunas de las muchas ideas propuestas por diferentes estudios de interiorismo y diseño que se muestran en la web de Houzz. Si te has quedado con ganas de más ideas puedes ver aquí el artículo completo.

Aprovechando las zonas con más luz

Sacando el máximo partido a pequeños espacios

Incorporando una mesa extra 

En este artículo repasamos algunas de las  mejores Apps y herramientas para hacer más fácil el día a día teletrabajando . Herramientas  útiles para organizar y gestionar el trabajo de manera eficiente desde casa.

Compartir